Cumpleaños

Hoy es un dia especial para reiterar esa gratitud infinita que tengo por mis padres.  Agradecerles por darme la vida, por haberme dado una buena crianza, por haber hecho tantos esfuerzos durante tantos años y a la fecha continuan realizandolos para darme una buena vida, por la lealtad, el perdón y el amor que me han concedido siempre.

Hoy es un dia especial para reiterar el amor infinito que siento por mis hermanos. Sus experiencias personales han sido una gran ventana para el camino que hoy recorro, su ejemplo de vida y opinión sincera, es un gran regalo que me ha dado la vida. 

Hoy es un día especial para reiterar la gratitud y amor infinitos que tengo por mi compañera de vida. Lo has entregado todo por mi, me has dado siempre tu apoyo en todo momento, confias en mi, me has amado en todas mis formas. 

A mis amigos, gracias por las experiencias y las complicidades. 

Hoy me agradezco a mi, por la resistencia, la consistencia, por creer en mi cuando nadie lo hizo, por alimentar mi rebeldia, por mi comedia, por mi fe, por mi amor, por aceptar mi imperfección, por las veces que me he levantado...

A Dios, al universo, a la madre tierra, a mi espíritu, elevo mi gratitud y mi amor.

"Que todos los seres, en todas partes, sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida, contribuir de alguna manera a la felicidad y la libertad de todos. Lokah Samastah Sukhino Bhavantu". 

Feliz cumpleaños. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Renuncia

Un deseo Una Necesidad Varios Aprendizajes