Un deseo Una Necesidad Varios Aprendizajes

En Neiva decidimos ir a Girardot, con base en varias razones, las principales estar cerca de la familia (unirla), renunciar a mi trabajo tóxico, salir de nuestra zona de confort.

Ya he venido aprendiendo con la experiencia, que una es la vida que uno se imagina, desea o se pronone, y otra es la vida que resulta. 

Sentado en un anden con mi esposa, comiendo uno de nuestros helados favoritos, me pregunté ¿Que será lo que realmente vamos a hacer-ser en Girardot? Solo lo sabremos estando allá...

El viernes 22 de julio llegamos con nuestro trasteo a Girardot. 

Hoy 13 de octubre: La familia de Erika se va del país en unos días, aprendimos que sus principios y objetivos de vida están muy alejados de los nuestros y con heridas en su corazón, creo que el mayor aprendizaje se lo está llevando mi esposa.
 
Mis padres se fueron de Soacha y compraron una casa en Flandes, dónde viven con mi hermano Ricardo, a no más de 500 metros de donve vive Nano. Y hoy llegó Juancho a visitarlos desde Puerto Tejada, mi familia unida (en mi casa) nuevamente, que alegría, eso me llena el corazón, soy un hombre de familia. 

Yo conseguí trabajo, pero en Ibagué (jajaja). Me arrende un cuartito en casa de una familia acogedora, muy cerca del lugar donde laboro. 

Estamos aprendiendo y re-aprendiendo a ser-hacer familia. Por un lado a nuestro árbol se le van las hojas, por otro lado, le crecen los frutos, estamos echando raíces, sobreviviendo a las adversidades y abrazando los buenos tiempos, navegamos en el movimiento azaroso de la vida, dónde si se conecta la razón y el corazón (sentipensante) la brújula conduce siempre a tierra firme....

Ricardo y María Clara
Ricardo y Valeria 
Juancho, Rossi y Juan Diego
Nano, Menchi y Santiago
John, Erika, Juliana y Bebé cargando...

Comprender es sanar, que el amor nunca nos falte. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Renuncia