Intento numero desconocido

Viernes 2 de septiembre de 2022, 05:04 pm. He perdido la cuenta de las veces que he intendo retormar rutinas y hábitos saludables, he sentido efimeramente el placer que generan los buenos hábitos como el ejercicio, la lectura, la meditación y la organización diaria de mis tareas, continuo firme en mi deseo de hacer de ello mi forma, mi estilo de vida, sigo afrontando el alcoholismo, la pereza, la adicción al celular, las distracciones vacias, los problemas económicos y algo más, sigo aún con todo ello formando la vida que quiero y la familia que quiero. Ahora viviendo Girardot, sin empleo, renuncie a mi trabajo toxico, siento incertidumbre por la económia familiar pero me siento tranquilo por haber renunciado he tenido tiempo para hacer nada, para cuidar a mi hija, para estar con mi esposa, para apoyar las tareas del hogar. Retome muy levemente la rutina, me levante un poco más tarde de lo que inicialmente lo hice, medite, hice ejercicio y lei, terminé el libro "La Trampa de la Felicidad" de Russ Harris. Nuevemante la deje y analizando que sucedio, siento que tuve ansiedad por una discusión con mi esposa y quise aumentar mi entrenamiento fisico sin tener en cuenta el poco tiempo que llevaba retomando. Quiero retomar nuevamente y hacer los cambios que considero necesarios para lograr más tiempo. Quiero meditar, hacer ejercicio, leer, escribir, escuchar podcast o audiolibros, estudiar para la prueba de ingreso al INPEC y estudiar el diplomado de marketing digital que me compartio mi hermano, buscar trabajo, cuidar a mi hija y apoyar las tareas del hogar. Debo tener en cuenta aspectos como no excederme en el tiempo y en el peso de las actividades, respetar mis horarios de sueño, 6 dias de trabajo 1 día de descanso activo, evitar el alcohol al maximo, evitar consumir cafe despues de las 4 pm, evitar el uso excesivo del celular y ya veré que más debo tener en cuenta...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Renuncia

Un deseo Una Necesidad Varios Aprendizajes